"Aves y mamíferos marinos al SW de Galicia, todo el año. ¡Una experiencia didáctica y emocionante al mejor precio!"

Sobre nosotros

Seabirds Galicia es una plataforma creada para gestionar viajes pelágicos mar adentro del SW de Galicia. 

Desde septiembre de 2011 trabaja junto a Iniciativas Tradicionales Marítimas, S. L. y su barco "Chasula" para ofrecer viajes atractivos y de bajo precio indicadas para observar tanto aves marinas raras como comunes (pica aquí para más información). 
E-mail de contacto:


El equipo de Seabirds Galicia:

 
Isidro Mariño Cadarso (Vilagarcía de Arousa, 1958). Patrón del "Chasula". Experto en recuperación de embarcaciones tradicionales y del patrimonio marítimo. Director de la escuela-taller de carpintería de ribeira de Marín. Fundador (2003) de Intramar (Iniciativas Tradicionales Marítimas, S. L.) (Foto: J. Menéndez).






Martín Rodríguez Otero (O Grove, 1980). Licenciado en Biología. Guía ornitológico del "Chasula" y co-encargado del blog y de la gestión de las reservas de Seabirds Galicia. Interesado en aves y mamíferos marinos, poseyendo además amplios conocimientos de botánica (Foto: J. L. Lorenzo).








David Leiro Padín (O Grove, 1983). Contramaestre del "Chasula". Titulaciones: Patrón de Litoral, Patrón Portuario y Socorrista Acuático. En la foto, con una pardela balear (Puffinus mauretanicus), liberada posteriormente (Foto: D. Leiro).










Cosme Damián Romay Cousido (O Grove, 1981). Biólogo colegiado y Diploma de Estudios Avanzados. Actualmente trabaja en una consultoría ambiental. Creador de la plataforma Seabirds Galicia y co-encargado del blog y de la gestión de las reservas de la misma (Foto: J. L. Lorenzo).