"Aves y mamíferos marinos al SW de Galicia, todo el año. ¡Una experiencia didáctica y emocionante al mejor precio!"

Código ético

Este es el código ético de Seabirds Galicia:

  • El bienestar de los animales es el nuestro primero objetivo, junto con el disfrute de la observación de aves y mamíferos marinos y la obtención de datos.
  • Los pájaros no serán molestados durante nuestra actividad. Aunque la interacción con el chum o cebo es lógica y necesaria, el comportamiento de las aves no se verá afectado, una vez que las pelágicas se realizan menos de 12 veces en el año.
  • El aceite usado para atraer paíños es solo de girasol, y en cantidad mínima. El aceite es biodegradable y en apenas 1-2 h se deshace, y no es tóxico para la fauna marina en tales cantidades.
  • El ruido, tanto de los participantes, como de la tripulación e incluso del barco, intentará minimizarse dentro de lo posible.
  • Se mantendrá un cuidado especial en la observación de los mamíferos marinos. El barco reducirá la velocidad del motor o incluso lo detendrá cuando aparezcan cerca del barco delfines, ballenas o marsopas. No se perseguirán a los mamíferos marinos, ni se molestarán con ruidos. Cuando el barco está navegando, a veces los delfines comunes nadan cerca de la proa: sólo en esta situación el capitán mantendrá la misma ruta y velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario